Neumáticos Boxes a tu medida T. 639 039 935

Servicios

Neumáticos Boxes a tu Medida

Recogida de vehículos

En caso de imprevisto en carretera, domicilio, etc. en NEUMÁTICOS BOXES A TU MEDIDA recogemos tu vehículo sea donde sea, domicilio, en carretera... Tú llámanos, nosotros nos encargamos de todo.

Neumáticos nuevos y seminuevos

En NEUMÁTICOS BOXES A TU MEDIDA ofrecemos una amplia gama de neumáticos nuevos, contamos con las mejores y primeras marcas del mercado para tu vehículo. Pensamos en todo, y como no también en tu bolsillo, por ello te ofrecemos neumáticos semi-nuevos de calidad. Visita nuestra exposición y elige los tuyos, te asesoraremos en todo momento.

Cambio de lunas

¿Necesitas cambiar la luna de tu coche? Ven a NEUMÁTICOS BOXES A TU MEDIDA, no sólo la cambiamos sino que te regalamos un bono descuento en nuestras instalaciones para que lo puedas usar en nuestras instalaciones. Visítanos y aprovéchate de nuestras promociones.

Mecánica rápida

En NEUMÁTICOS BOXES A TU MEDIDA somos expertos en mecánica rápida en general, contamos con más de 10 años de experiencia. Te ofrecemos un servicio óptimo y de garantía para tu vehículo, traelo y déjalo en las mejores manos. Solicítanos tu presupuesto sin compromiso.

Neumáticos Boxes a tu Medida